e estado probando con ellos en la mano y con una pila de esas cuadradas y e visto k son 3 cables,rojo gris y marron,si conecto el rojo y marron por un lado se enciende y el rojo con gris por otro tambien se enciende segun la posicion del boton de los agarramanos.hare eso y tirare cable desde alante aunque e mirado y no veo instalacion pero me parece raro ya que yo de serie llevaba la luz central de una sola bombilla y le puse la de 3 bombillas sin problema por k tenia instalacion echa.tendre k cortar un cacho de techo para k entre el agarramanos ya k por detras en la chapa si hay agujero pero el la tela del techo no.

los e sacado del vectra a cd k es el k le compre a mi mujer pero en el desguace vi uno identico al suyo y lo pille.creo k el cd es uno de los pocos k lleva esos agarramanos y la luz central con 3 bombillas,haber si le saco unas fotos y te las pongo.la verdad es k el agarramanos es el mismo solo cambia una placa donde va toda la historia de la luz.ese mismo modelo tambien tiene los parasoles con luz k estan muy bien y aunke ya tenia eso puesto los coji para ponerselos al mio ya k estaban mejor k los mios jeje,la verdad es k ese modelo esta muy bien,tiene asta tubos debajo de los asientos delanteros para que les llege el aire acondicionado y la calefaccion a los de atras,es una pasada,viene completisimo.