Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ordenador en kadett 16sv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

creo q ya se habia debatido, y es que a partir del transductor del digital no sé si cabría la posibilidad de sacar las velocidades instantánea y media pero lo que se refiere a consumos se saca a partir de la cantidad de combustible que se inyecta al motor, y en nuestro caso, el 16SV es de carburador...

por otro lado siempre queda más bonito el reloj digital, y tienes termómetro (conectando sensor) , cronómetro y tal, que sí que te funcionaria. saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

creo recordar que existe un dispositivo que contabiliza el paso de gasolina al carburador y descuenta el retorno y asi calcula el consumo de combustible y puede sacar las medias de consumo en opels (para kadett al menos) que no tiraran de motronic.para diesel creo que tambien vale

el problema es que es totalmente imposible encontrarlos en desguace porque dudo mucho que en españa hubiera algun 1.6 o similares cuyo dueño original pidiera el ordenador, pero existir existe. quizas alguien que tenga mucho interes podria conseguirlo en la opel, pero posiblemente el precio le quite las ganas.....