Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Ya tengo el motor en casa, un M2.8 hecho enterito de hace poco según me dijo el chaval. Así que todo eso que me ahorro.

Lo único malo es que cortó el cableado a piñón, asi que me da que tendré que buscarme otro nuevo y completo. Al menos tengo también la centralita.

Me pregunto yo con todo el lío este de palieres... ¿valen los bujes del Astra para el Corsa? ¿Y no serán un cacho más cortos los palieres para el hueco del Corsa como para meter unos de F16? Mucho lío veo yo ahí, sino no se venderían los palieres especiales del kit.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa A

Yo opino que el kit es caro,pero el tiempo y los quebraderos de cabeza que te preparas no tienen precio!!!!!!!!!!
    En chrisastleymotorsport.co.uk venden las chapas para reforzar convenientemente la carroceria del corsa,valen sobre 95€.

Modelo
    corsa

Pues creo q leyera por aki q los palieres de la f20 valian para la f16, solo q eran mas reforzados, aunke ahora me haces dudar.......

Yo con lo de los palieres no tengo problema, estan echos a medida y son para competicion, (mas del doble de gordos xDDD), ya q si no tienes q hacer como dice marc, la mezcla de palieres de corsa gsi y homocineticas de kadett 1.6d (Ya tardas en poner la referencia josevi xDDD). Los bujes creo q si se pueden poner, pero de todas formas tendrias q modificar el largo del palier ya q es demasiado largo.

Cicli ya tardas con las fotos xDDDDDD (si no kieres pillar el kit, creo q tengo por aki las medidas para hacerse el soporte en el tornero)

Saludos!!!