mu wapo si señor...
yo si pudiese claro k metia mi coche en casa,ahí al lado d mi cama para k fuese lo primero y lo ultimo k viese cada dia...,jejeje como se me va la pinza!!!
mu wapo si señor...
yo si pudiese claro k metia mi coche en casa,ahí al lado d mi cama para k fuese lo primero y lo ultimo k viese cada dia...,jejeje como se me va la pinza!!!
Como Que Este Coche Ha Tirado Mucho De Freo De Mano? Estoy Muy Liado Luego Os Cuento Todo
bienvenido a la familia
haber esto es lo que se esta cociendo:
tapizado interior integral en el color naranja que monta el nissan 350 z incluido salpicadero y volante.
los pilotos de las aletas ya estan pedidos de led en blanco.
el cuadro digital que ya lo tengo y lo veo faciliimo de montar.
el ordenador del astra no estoy seguro por que lo veo un tanto complicado.
el tapon de gasolina de aluminio pero es el que sustituye al original. no es ese que hay que modificar ni nada.
los pilotos traseros blancos y el de antiniebla tambien.
los antinieblas delanteros son pequeños y acoplan igual que los originales pero son de cibie.
le he puesto unos pilotos blancos en las molduras de los laterales tipo volvo y quedan planos a la moldura , no sobresalen.
la barra de refuerzo superior e inferior delanteras,
muelles de 3 cm y amortiguacion que ya esta hecho, aunque voy a cambiar por unos kw regulables en altura y dureza,
EN FRENOS LE HE PEDIDO UNOS TAROX DE 6 PISTONES, las pinzas traseras las voy a pulir a espejo. las delanteras tambien.
tengo ya el kit de bi-xenon- y otro de xenon menos potente para los antinieblas.
las carcasas estoy buscandolas en carbono o las cromare en cromo mate.
la alarma es con arranque a distancia y localizacion con el habitaculo para la misma soldado al chasis.
el faldon delantero y trasero es de zender original, estoy ahora buscando los laterales que me gusten.
los cristales tintados van fuera como es logico
paso de lucecitas de neones y de tuning macarrero,
tengo un amigo tecnico electronico trabajando en un juego de pilotos traseros led con fondo negro, que aseguro FLIPAREIS. Y LOS DELANTEROS DE INTERMITENTE.
le he comprado todos los soportes y silemblocks nuevos de todo todo el coche.
la linea de escape es de acero inox de rc racing y don silencioso.
y el equipo de musica sera sencillito dos 6x9 detras con una etapita de 100x2 y un radio navegador pioneer.
el apartado de motor esta por llegar, estoy buscando piezas de carbono y he de sacar el motor para pulirlo entero. y ponerle los colectores de admision lexmaul
ESPERO QUE CON ESTO OS HAGAIS UNA PEQUEÑITA IDEA DE MOMENTO LO TENGO DESMONTADO Y HASTA QUE NO TENGA EL TAPIZADO NO SIGO, UNA COSA DETRAS DE OTRA , TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO NADA NADA DE PRISA PERO EN 4 MESES HA DE ESTAR LISTO PARA LAS CONCENTRACIONES OPEL........
UN SALUDITO AMIGOS
Por Cierto Estoy Buscando Un Volante Original De Kadett Gsi 16v
Impresionante, vaya obra que tienes montada, te vá a quedar de lujo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Va A Quedar De ++++ Madre Pero Mi Bolsillo Lo Va A Notar Y Mi Cabeza No Te Digo Nada,
Necesito Por Favor Esto Que No Lo Encuentro: Ayudarme
Todos Los Plasticos Traseros En Negro , Los Que Rodean Las Ventanillas Traseras Altavoces Traseros Y Demas Del Maletero. Los Kadett 1.6 3 Puertas La Mayoria Venian En Negro, No Quiero Ni Gris Ni Nada Que No Sea Negro. Y Si Es Un Daewoo Nexia 3 Puertas Necesito Las Ventanas Traseras Que Eran Abatibles Y Son Iguales Con Todos Los Cierres
Buenas,
Los plásticos negros son relativamente fáciles de encontrar.
Para montar las ventanillas del Nexia, vas a necesitar también las gomas de plástico del mismo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
madre mia tio!
madre mia!
no hay palabras!
muchisima suerte! enserio, mis mejores deseos para ese kadete xD
un saludo
Bienvenido, tienes un kadett realmente impresionante.