Re: Swap de c20xe en Corsa A
yo tengo entedido que la F16 petaba cuando se montaba en un 16v
La verdad que con todo esto de los palieres me dejais asombrado estais seguro de lo q estais diciendo? me da a mi que en esto de los palieres varian muchas cosas. Estrias,grosor etc.... A Mi me dijeron que del vectra 1.6 tenia caja F16 y que valian 500 euros los palieres nuevos en la opel
Luego a ver el lio se forma cuando tienes q buscarte la vida y te das cuenta que luego no funciona y eso a mas de uno le habra pasado. Cuando compramos las homocineticas del ascona 1.6 caja F16 ademas lo ponia en la caja de la homocinetica... bien aseguro que no servia para nada. Lo dicho anteriormente es que una de dos o las 3 casas de repuestos nos tomaron el pelo o es que segun el año de fabricacion variaron los palieres...
Lo de que los palieres de la F20 y la F16 fueran compatibles la verdad es q no estaba al corriente no lo sabia asi q disculparme e metido la gamba. Si es asi no habra problema de ningun tipo te buscas la homocinetica comentada antes y ya esta
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes