Re: Swap de c20xe en Corsa A

Iniciado por
frc
Una pregunta, el kit de adaptacion no seria igual q para un 2.0 8V ??
ya que los anclajes del bloque y del cambio son iguales para 8v y 16v, los palieres hay que hacer el mismo invento para ambos, lo unico empalmar la linea de escape y que quepa el radiador delantero con esos colectores.
tema electronico de centralita aparte.
Tema de los palieres me parece que no es lo mismo esta vez tendrian que ser artesanales que es lo que cuesta pasta de verdad. Cuando se hacia el experimento de usar unas homocineticas de un kadett diesel 1.6 daba la casualidad de que habia un 1.6 con caja F16 pero un 1.6 con la caja F20 del kadett 16v me parece que no se puede ya... almenos yo no e visto ningun 1.6 con caja F20. Y aunque fuera asi que funcione.. porque nosotros provamos homocineticas de ascona 1.6 y de vectra 1.6 que en teoria llevaban la caja de canvios F16 y no nos valieron.
Luego habra que poner el radiador de aceite.. en el 8v al final no lo pusimos pero en el 16v yo lo recomendaria mucho. Seguramente tendrias que hacer las tuberias a medida ya que las del kadett no creo que te sirvan. Seria lo suyo buscarse una casa que hagan tubos hidraulicos a medida.
luego el chassis seguramente lo tendrias que golpear algo mas que con el 8v pero eso no creo que sea un problema.
Otro problema que tendras es que no se si podras montar la barra estabilizadora con los colectores del 16v en el 8v es mission imposible pues en el 16v ni te cuento.
y por lo demas reza mucho XDD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes