Re: Tiembla volante al frenar por encima de 80-90 km/h

Iniciado por
UZIELGAL
Álvaro si quieres miramos la combinación que tengo yo en mi coche, que de memoria ya no me acuerdo lo que monté.
Puse discos delanteros de 256 ventilados y pinzas ATE que me traje de la Torre y restauré pero conservo la bomba y el servo original.
Pronto meteré servo y bomba de gsi16v y seguramente latiguillos metálicos.
Un saludo
Uzi, creo recordar que me comentaste que tuviste que dejar el servo y la bomba GMF, no se que problemas había con la ATE, no se si que no entraba, te rozaba con la barra de copelas o algo de eso.
El tema de meter todo es un poco follón, las pinzas y los discos ventilados de 256 tienen más recorrido que los macizos, luego los reguladores deberían estar calibrados para ese menester y la bomba debería ser de algo más de capacidad y ser capaz de suministrar una presión "extra" sin despeinarse.
Otra duda es si los frenos de tambor traseros son los mismos en un milsis que en un milocho o en un dos litros (8V), que creo que si... es que montar eje trasero de discos ni se me pasa por la cabeza...
Es más la bomba ATE, tiene pinta de ser algo más "gordita", como que parace incluso algo más robusta que la GMF... por algo será... está claro que ha de soportar más presión que la GMF y ese extra de esfuerzo al que le somenten las pinzas y discos sobremedida es lo que me preocupa en caso de swap...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."