Yo si que quería ir. Dame toda la información que puedas, va????
Gracias
Un saludo
Yo si que quería ir. Dame toda la información que puedas, va????
Gracias
Un saludo
Pues a ver voy a ponerte la programación a ver si te puede ayudar:
Viernes 4 de Mayo de 2007:
13:00 horas.- Llegada al Hotel Intur de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
HOTEL INTUR
avda. Herencia s/n
13600 Alcázar de San Juan - Telf: 926 588 200
20:00 horas.- Cóctel de bienvenida en el Hotel Intur.
22:00 horas.- Cena en el Hotel Intur.
Sábado 5 de Mayo de 2007:
10:00 horas.- Salida desde el Hotel Intur con dirección a Campo de Criptana, Pedro Muñoz, socuellamos y tomelloso. Se realizara una parada en socuellamos para el aperitivo.
14:00 horas.- Comida en Tomelloso (Ciudad Real)
17:30 horas.- Récord Guinnes Ferrari en Alcázar de San Juan
Domingo 6 de Mayo de 2007:
10:30 horas.- Exhibición de Ferrari Fórmula 1 ex-Prost, en circuito cerrado habilitado para el evento
14:00 horas.- Comida en el Hotel Intur y fin de la concentración.
* Se intentará batir el Récord Guinnes Ferrari en participación hasta ahora en manos de china, para lo cual se espera la participación de unos 150 coches.
Espero te sea de ayuda, si necesitas saber algo más me lo dices, vamos y si vas, seguro que ves mi kadett x alli.
Animaos k va ser una pasada!!!!!!!!!!
PD. ME VUELVEN LOCO LOS PELIROJOS
unos cuantos millones de toneladas de fotos no estarían mal, la verdad, para los que nos pilla lejos...
saludos
Trankilos aquellos que no podais ir!!!!!!!!!
Me llevaré la camara y pondré fotos aki, para que podais ver esas joyas.
No es lo mismo que el directo, pero intentaré recrearos el momento.
Un saludo
Para el que no pueda ir, le dejo la concentracion del año pasado celebrada en suances:
http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
La verdad esk no lo se si se sobrepasaria el record, pero donde lo he leido es en un periodico de la comarca. Estarán mal informados.