pero le quitaras el gancho del remolque o q??
pero le quitaras el gancho del remolque o q??
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Siiiiii, el gancho de remolque se lo quite a la 2ª semana de tenerlo jeje. Eso esta todo fuera, y las molduras laterales, el coche esta de dulce. jejeje.
Un saludo.
hay muchas opciones:
que le pintaran el coche de otro color, como dice uzielgal!!:|
que no le guste como quedo, y no nos lo quiera enseñar.(eso lo dudo):|
que no se lo terminaran para hoy, y entonces esta en el calabozo por darle de ostias al chapista pintor![]()
y la opcion mas acertada(espero) que este frotando como un loco para enseñarlo guapo, o que todavia no acabara de montar algunas cosas!!
donde tas gsi flama!!!!????????
vaya vueltazo se esta dando xD
1:34
Tranquilidad que llevo toda la tarde desde las 7 liado con el bicho, jeje a ver el resultado que os parece, jejej ahora despues pondre las fotos de lo que estabamos haciendoooo.
Un saludo.
Asi me lo he traido del chapista, jejeje y estoy liado con el, pero mañana sigo que ya no puedo mas, tamos reventao mi colega y yo.
Jejej, pues bueno hemos estado liados, hasta las 1.30 de la noche sin parar, nada mas que para dar de comer al otro bicho, mi colega que come como una lima, jojojo.
Hemos cambiado, la tapiceria del suelo completa, he cambiado la parte de abajo de un sillon por la otra, he conectado los cables de los ventiladores, montados paneles de puertas, maletero, agarraderas, quitasoles, etc. Mañana seguiremos y os ire mostrando como va quedando el coche.
P.D.: Proyecto marcador azulito, fallido de momento pero investigare fallos y volvere al ataque en breve.
Un saludo. las 2.12 por fin sabeis algo del cochecito, jejeje. Mañana mejores fotos, ok ;D
:O Joder que cosa mas guapaa
ESTA IMPRESIONANTEGORDO GORDO
Pero la mascara de los faros traseros sobra