Resultados 1 al 10 de 27

Tema: el nuevo inquilino

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #13
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Hoy le he montado el motor y le he solucionado el tema del colector, pero al quitarle el colector de serie al rojo se me ha partido un esparrago , ++++don que me ha llevado toda la tarde solucionarlo.
    Flama a ver si estas se ven mejor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m10.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 17079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m11.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 17080  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •