Resultados 1 al 10 de 27

Tema: cambio de suspensiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cambio de suspensiones

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    la diferencia que la barra estavilizadora biene de serie y la de copelas es la de refuerzo, la tipica roja que se pone por arriba en los amortiguadores. Tambien hay de trapecios que es como la de copelas pero por debajo y la del maletero.

Y si quieres mas barras pues ya estan las barras antiuelco que su nombre lo dice todo je je
    puf cuanta barra jaja, ok pues de copelas entonces sera xdd, de todas formas el mecanico del taller seguro que sabe lo que le hace falta ,
    alguna marca en especial?

Gracias y saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

hola de nuevo,

he estado en el taller y hablando con el director de koni que conoce el mecanico, que la marca apex tiene fama pero que no son tan cojonudas como hablan. Ellos me recomiendan que meta koni con vogtland (muelles koni) y que un principio pruebe sin barra de copelas porque endure bastante la suspension, el coche no se va en curvas pero endureceria bastante...
    me sale colocado + alineado por 740 iva incluido.

Aver que me decis. Saludos.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    hola de nuevo,

he estado en el taller y hablando con el director de koni que conoce el mecanico, que la marca apex tiene fama pero que no son tan cojonudas como hablan. Ellos me recomiendan que meta koni con vogtland (muelles koni) y que un principio pruebe sin barra de copelas porque endure bastante la suspension, el coche no se va en curvas pero endureceria bastante...
    me sale colocado + alineado por 740 iva incluido.

Aver que me decis. Saludos.
    El precio es normal.............ni barato ni caro si no lo q se viene cobrando saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    El precio es normal.............ni barato ni caro si no lo q se viene cobrando saludos.
    ok, veo que tu llevas barra, que tal te va con ella que suspensiones / muelles llevas?

Modelo
    Astra

ok, veo que tu llevas barra, que tal te va con ella que suspensiones / muelles llevas?
    koni y vogtland.......y de barra marca blanca pero material de omp....sale mas barato pq no pagas la marca jajajjaja......la barra ......de pta madre el coche va algo mas rigido y refuerza las copelas y evita en cierto modo a q tuerzan ......

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    koni y vogtland.......y de barra marca blanca pero material de omp....sale mas barato pq no pagas la marca jajajjaja......la barra ......de pta madre el coche va algo mas rigido y refuerza las copelas y evita en cierto modo a q tuerzan ......
    aja y en que nivel llevas las suspensiones, asin x curiosidad?, le metistes el refuerzo mas tarde o nada mas poner las suspensiones?

Modelo
    Astra

aja y en que nivel llevas las suspensiones, asin x curiosidad?, le metistes el refuerzo mas tarde o nada mas poner las suspensiones?
    poco y supongo q lo normal creo q vuelta y media o dos........no toi seguro pq los puso a punto el mecanico a su gusto jajajja pero mas o menos me dijera eso y le llega de duro....cuando pillas un bache o la carretera esta algo mala parece q se rompe el coche jajaja