Resultados 1 al 10 de 15

Tema: reparar plastico de radiador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 16V

Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

Lo mejor pienso, que es cambiarlo por otro .. tanto sea de desguace, nuevo o recuperado
    tb hay empresas que se dedican a cambiar el pseudo plastico en cuestion (normalmente las que hacen las recuperaciones), pero no creo que lo hagan por poco dinero..., si se lo mandas hacer directamente digo...

Modelo
    Astra

muchas gracias por las respuestas tendre ke komprar uno el mio es un c20xe m2.8 sabeis si es igual ke otros motores o es exclusivo para este motor , es para preguntar en desguaces. de todas formas no se si intentare hacer una ñapa porke me a kedado centimetro y medio de enganche y entra el manguito igual con algun pegamento o silicona de juntas y apretando poko la brida igual aguantaria. bueno ke si me sale en desguace o nuevo por el precio ke me habeis dicho no me arriesgo esta claro.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por astra_150_zona_norte Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas tendre ke komprar uno el mio es un c20xe m2.8 sabeis si es igual ke otros motores o es exclusivo para este motor , es para preguntar en desguaces. de todas formas no se si intentare hacer una ñapa porke me a kedado centimetro y medio de enganche y entra el manguito igual con algun pegamento o silicona de juntas y apretando poko la brida igual aguantaria. bueno ke si me sale en desguace o nuevo por el precio ke me habeis dicho no me arriesgo esta claro.
    a astreo_gsi le paso lo ke a ti, y de cada poco se le soltaba el manguito y tiraba tdo el agua,asike es un riesgo...