Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Alijerado de volante de inercia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Alijerado de volante de inercia

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Hay dos maneras de equilibrar:

1. equilibrar cada pieza por separado, estática y dinámicamente. Entonces puedes montarlo como te de la gana, que el conjunto estará equilibrado (en teoría, claro, depende de las tolerancias de los centrajes)
    2. Montarlo todo y equilibrarlo junto. En teoría, solo con montarlo en otra posición ( si tiene varias posibles) te cargas el equilibrado. Como ventaja es el equilibrado más fino con diferencia.
    Como por definición puedes cambiar el volante de inercia ( es una pieza de recambio) supongo que se equilibra cada cosa por separado. Si el volante nuevo está equilibrado estática y dinámicamente, no debe haber problema.
    Pues yo si lo veo No_named....

Ahi te dejo eso.

Saludossss.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Alijerado de volante de inercia

Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Pues yo si lo veo No_named....

Ahi te dejo eso.

Saludossss.

yo tambien lo veo.

A lo otro ke pregunta No_named:

-lo de taladrar el volante lo he dicho yo, solo por poner un ejemplo de algo ke evidentemente no se debe hacer, ya ke al taladrar el volante a lo t.onto logicamente no estara el volante ekilibrado de peso y no seria nada bueno....

-Yo personalemte no soy mucho de subir el corte (en depende ke casos) ya ke en muchos es tonteria por ke el subirlo mas de rpms no se gana nada. (habra casos en los ke si) y si se sube el corte un poco pues no suele pasar nada, pero si se sube bastante yo por lo menos si ke recomendaria un buen ekilibrado. (y no solo por el aligerado de volante, sino tambien por otras modificaciones)