Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Techo Solar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Techo Solar

No es muy determinante, ya que nuestros coches no son "space frame", es decir, el techo no aporta rigidez estructural, como lo hacen por ejemplo los largueros laterales superiores, pilares a, b y c, etc. De hecho, presiona tu techo y mira lo que pasa... se hunde con facilidad, y no hay nada debajo, salvo unos travesaños ridículos para evitar que se hunda del todo solo. Por ese aspecto, no es determinante. Los cabriolet son otro cantar, eso si que es afectar a la rigidez estructural, y mucho.

Saludos!

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Techo Solar

gracias por contestar dani.

Creo ke me has convencido. En mi coche kite el tapizado del techo y creo ke tiene 2 o 3 travesaños. Supongo ke esos travesaños no se tendran ke kitar ni nada pa poner el techo, no??

Otra cosa es lo ke esta haciendo kv_6. Ke con todos mis respetos, y a lo mejor me ekivoco ya ke no soy ningun experto....pero creo ke en ese caso kitar todo el techo puede comprometer algo la rigidez. Y ya digo ke ojala me ekivoke y le salga todo de PM. y ademas ke nunca lo he provado y no lo se a ciencia cierta. el ke mejor lo sabra es el cuando lo tenga montado....