Bueno, ha sido una perrada que pierdas ese gran coche y más a ese precio ya que suele rondar por los 2500/3000 con ese kilometraje. Estoy de acuerdo con qeu es má bonito que el tigra; sé que para mucho no, pero ami me encanta, (por eso tengo dos jijiij).
Con respecto a lo que dice CORSAGSI"A", no estoy de acuerdo, ese motor es una fiera, la unica diferencia que hay entre en A y el B es el paso de 8 a 16valvulas, con lo que este ultimo es mas perezoso en salidas, ahora una vez llevandolo por su buen camino es imbatible; a parte que viene mejor de chasis frenos y demás.
Yo hace poco compré uno, gripado, mal de chapa, sin ruedas ni paragolpes. Bien pues ese coche lo he desmontado 100%, pero lo que es dejar el chasis pelado sin gomas ni un tornillo ni un cable, le he comprado todo lo ke necesitaba, lo he pintado el motor está rehecho a 0Km ( he puesto marcador a 0km), bielas nuevas casquillos segmentos, pistones pulidos, bombas nuevas juntas nuevas, etc etc etc. Lehe montado un kit de amortiguadores Bilstein y muelles eibach....bueno que no me enrollo más XD que en breves tendréis un bricox de la restauración de un gran coche.
Quizás lo venda " a estrenar" a un colega que lo ve día a día y me ha ofrecido 4200e por el.
Un saludo y ánimo a quien pueda probar uno