Resultados 1 al 10 de 13

Tema: algun manitas con photoshop?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: algun manitas con photoshop?

    te pongo dos:
    uno es de un forero, el de ivan, de homologastur. es azul yamaha r1:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett periquito3.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 16934

    y este otro, que la foto me parece que ya la pusiera gsi flama en otro post, y no se que azul es:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC00005.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 16935

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: algun manitas con photoshop?

    gracias! el ultimo no hace mucho que lo ha pintado como brilla :shock:
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •