Iniciado por
modteam
Hola peña, ando mirando a ver k cola de escape ponerle al astra, he barajado muchas posibilidades pero bueno m interesaria lo siguiente: cola de 1 salida un poco gordita y a poder ser k no meta mucha escandalera no kiero despertar a medio pueblo con un aceleron xD si sabeis d algun escape asi decirme ya k tiene k ser urgente ia k mi escape esta reventadisimo y sujeto con un alambre jajaja. un saludo!
a la tio no sabia que andabas buscando escape... o por lo menos no me habia enterado, yo te voy a decir lo mejor que puedes poner es un duramas, son de acero inoxidable tienen una garantia creo recordar 10 años, son igualitos a los donsilencioso lo que pasa es que estos ultimos tienen mas fama siendo bastante mas caros:
- Cuerpo en Acero Inoxidable 100% de doble capa
- Tabiques interiores de acero inoxidable al cromo-titanio de gran resistencia
- Fibra interior de malla inoxidable ( Larga duración )
http://www.duramasescapes.com/gama.html -> Silenciosos deportivos universales, te lo homologan y ponen.
Este domingo si vienes a la kdd te digo los precios y donde puedes ponerlo. Conozco un sitio en deusto que son muy buenos (me lo recomendaron todos los mecanicos donde trabajaba) y te lo van a dejar de p madre (me pusieron a mi en intermedio es duramas), yo estube mirando para el mio y tengo precios ya te los dare, aun no se lo he puesto, pero voy a ponerselo en breve:BILBAO
AVDA. ENEKURI, 6
Telf.: 944 76 34 40
Si quieres conozco a alguien que te puede enseñar como suena ya puesto y te aseguro que es lo mejor que he encontrado.
Venga Saludos.