Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cambio de culata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: cambio de culata

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    ante todo asegurarse de los pistones son iguales,pero lo mas probable es q los del 16v sean diferentes pa que no golpeen con las valvulas.

    En teoria tb tienes que homologar si se puede.....
    Homologar? no se supone que haciendo una modificacion de aumento de cv hasta 30kw no es reforma de importancia? = me equivoco pero creo que era asi... respecto a lo de cambiar la culata... pues tb estoy con vosotros en que el conjunto de cigueñal, vielas y pistones no sea el mismo... = un cambio de motor seria lo mas acertado.. eso creo.. pero.. informate bien primero

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: cambio de culata

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    Homologar? no se supone que haciendo una modificacion de aumento de cv hasta 30kw no es reforma de importancia? = me equivoco pero creo que era asi... respecto a lo de cambiar la culata... pues tb estoy con vosotros en que el conjunto de cigueñal, vielas y pistones no sea el mismo... = un cambio de motor seria lo mas acertado.. eso creo.. pero.. informate bien primero
    papeleo vas a tener q hacer igual ,sea mas o menos del 30%, otra cosa es q un caso sea muchos mas facil q otro.

    Y quizas no puedas homologar bajo la premisa de q para poner el 16v tienes q poner el motor entero con su correspondiente numero de codigo, no acoplandolo al tuyo q tiene codigo de 8V,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •