Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: averia grave?

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: averia grave?

* Comprobe todos los fusibles a falta de saber cual era el bueno y todos bien, los revisare por si acaso.
    el de inyeccion esta en la caja de dentro del coche?

*El caudalímetro entiendo ke no debe ser porke aunke fallara la bomba antes de arrancar haria la precarga igualmente... aunke nose

*Las bujias no las he mirado por la misma razon, hata ahora lo ke me esta moskeando es ke no me haga la precarga del circuito de la gasofa, si me la hiciera podrian mirarse mas cosas.

a ke va a ser algo de la centralita.... y ai ya sike na de na

Modelo
    Kadett

jeje, la bateria la tengo enganchada ke seguro ke alguien me sale por ai, ke el motor de arranke aun va.

Gracias tios maldita sea ke sera

a mi me paso en un uno turbo, que se paro y despues no arrancaba , ni hacia la precarga de la bomba.
    Resulta q la bomba quedo gripada con una viruta de aluminio q se colo dentro,

Modelo
    corsa

a mi lo de la precarga me debe fallar tambien o algo, por q cuando monte el 2.0 nunca me izo la precarga, de repente unos dias la empieza a hacer, y ahora otra vez como siempre sin precarga, asi q no te fies mucho de ese sintoma.

Saludos!!!

Modelo
    Kadett

Bueno parece ke ya he encontrado el problema, para arrancarlo he puenteado el positivo de la bobia a la bateria y no ha dado ningun problema, asike parece ser ke el problema biene de alguna conexion del cableado ke lleva la alimentacion a esta.... se os ocurre algo?
    Me podriais orientar del precio de todo el cableado en la opel?
    En leon no se encuentran GT en desguace sino podria hacerle un apaño, sabeis si de un 1.8 normal es 100% compatible? conectores y cables claro.

Un saludo

Cita Iniciado por Cascallana Ver mensaje
    Bueno parece ke ya he encontrado el problema, para arrancarlo he puenteado el positivo de la bobia a la bateria y no ha dado ningun problema, asike parece ser ke el problema biene de alguna conexion del cableado ke lleva la alimentacion a esta.... se os ocurre algo?
    Me podriais orientar del precio de todo el cableado en la opel?
    En leon no se encuentran GT en desguace sino podria hacerle un apaño, sabeis si de un 1.8 normal es 100% compatible? conectores y cables claro.

Un saludo
    lo de 100% compatible, creo q va mas bien por años de fabricacion, que suelen cambiar el tipo de conexiones, por lo demas un 1.8 normal de mecanica creo que es exactamente igual,salvo por los desarrollos del cambio.

Yo creo que seria mas facil cojer un polimetro y arreglar la conexion en cuestion, que cambiar todo el cableado

Modelo
    Madrid

el cableado lleva una etiqueta cn 2 letras!! tienes q coger la misma
    saluds

Pocket_GSi Guest

los 1.8 llevan la centralita en el caudalimetro y luego por donde el servofreno llevan el modulo de encendido.
    el positivo de la bovina lo pones y va ???, no tenias un corta corrientes por casualidad ?

Modelo
    Kadett

yo conecto el positivo de la bobina directamente a la bateria y entoces noto el click del rele de inyeccion, le doy al contacto y arranca, pero claro luego para parar el coche tengo ke desconectar otra vez el bypas

vaya locura de averia

Modelo
    Kadett

Te comento mi caso, yo iba con el coxe y me iba dando trompicones, ese es uno de los problemas que tenia y otro que se me paraba en marxa, yo me volvi loco para saber que era.
    En principio lo de los trompicones cambie delco y cables de bujia que entraban humedad.
    Y que se parase en marxa fue algo tan simple como que la clavija que se enxufa en la bobina se iba desenxufando y enxufando de nuevo sin problemas.
    Miralo y yo lo solucione con bridas.
    Espero haberte ayudado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo