1º foto es el sensor de la temperatura del cuadro, la 2º es la conector que controla una electrovalvula que regula la entrada al motor de los vapores del deposito de combustible, y la 3º foto sip es la valvula de ralenti,xd
1º foto es el sensor de la temperatura del cuadro, la 2º es la conector que controla una electrovalvula que regula la entrada al motor de los vapores del deposito de combustible, y la 3º foto sip es la valvula de ralenti,xd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Cuco, no te pude hacer la foto al cableado completo porque el tío me lo dió cortao xDDDDDDDD
Así que ahora seré yo quien te pregunte cosas sobre eso, jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bixo,
tienes razón.
Alex.
P.D.: A ver cuando cuelgas fotos de lo tuyo....xDDDD
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Si jejeje es el motor de arranque
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23812
yo tengo un conector igua lo parecido suelto pero debajo del vaso de expansion...
sugerencias????
saludos
Powered by Lexmaul
cuando llegue a esa zona lo miramos xD que todavía estoy por el lado del copi desmantelando xDDD
a ver, hoy a tocado una de ramales e identificacion de mas conectores y demas...
como siempre, os cuelgo las fotos y os expongo las DUDAS y COMENTARIOS (al final del post, mas fotos):
RAMAL de la ECU:
Lo que se ve en el medio de la foto, junto con lo cilindrico que hay "debajo", es el motor de arranque?
RAMAL de cables de CORRIENTE del vano. De aqui se alimenta la ECU, el ¿motor de arranque?
Tambien está conectado al alternador, y algo mas que ahora no me acuerdo
y bueno, no tengo fotos, pero tambien está extraído el ramal relativo al aire acondicionado, que se une al ramal que va a la caja de fusibles con un conector (ya podían hacerlo con todos los ramales)
poco a poco pero sin pausa... esto ha sido todo por hoy
un saludo
Creo que estas fotos y explicaciones me van a ayudar un montón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Emilio, si que es el motor de arranque, como el que me viene dando por saco a mi en mi Kadett desde hace tiempo.
Un saludo
PD: a mi también me viene bien todo el material que pongamos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...