Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sobre parrillas o calandras.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: sobre parrillas o calandras.

    Creo q tu archivo adjunto no funciona cicli.
    No pasa nada,al final me acabaré comprando parrilla reestiling,pero si la cojo de desgüace o alguien me la vende a poder ser en rojo,pues la pillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sobre parrillas o calandras.

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Creo q tu archivo adjunto no funciona cicli.
    No pasa nada,al final me acabaré comprando parrilla reestiling,pero si la cojo de desgüace o alguien me la vende a poder ser en rojo,pues la pillo.
    a mi me lo abre ferpestamente...

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •