joder que ++++da tio! aparecido si pero le faltan algunas cosillas.... habia k kemarlos en una hoguera a los hijos de ++++ esos!!! x cierto, como te dicen igual te sale mas barato ponerlo lo q falta i venderlo
joder que ++++da tio! aparecido si pero le faltan algunas cosillas.... habia k kemarlos en una hoguera a los hijos de ++++ esos!!! x cierto, como te dicen igual te sale mas barato ponerlo lo q falta i venderlo
pos estoí tanteando un poco las opciones que tengo,aun que todavía no he podido ir a verlo.
Hable con desguace la Torre y me dijeron que me daban por él 60 euros (aun estando muy bien de motor/mecanica)![]()
Lo ideal seria arreglarlo un poko las cosas que tenga y remplazar las que falta para luego venderlo por unos euros majos, la pega esque no tengo sitio donde hacer yo todo esto (garage individual), y tendria que tirar de taller con cosas de primera mano, que ya subiria todo de euros como la espuma... asi que...
No se que hacer........![]()
60? te los doy yo XD una ++++da tio lo siento muxo, intenta meterle asientos y tal y listo si no esta el coche en el suelo q lo ayan dejao apoyado en algu ladrilloo tal pide ruedas de repuesto a tus colegas y poko a poko lo reparas aunq sea en la puerta de tu casa un sabado en la torre y cojes todo asientos volante ruedas...suerte y animo y si al finla lo vendes asi sin mas se de alguien q le puede interesar, una autentica lastima
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
kedatelo, no lo vendas
Pues la verdad es que mi idea es venderlo asi directamente, tal cual está, por motivos diversos, me plantearía recontruirlo para venderlo después si la unica opción que me quedara fueran los 60 euros de la Torre, asi que si alguien esta interesado en el coche o sabe de alguien que lo este, que no lo dude : MP y seguro que llegamos a un buen acuerdo. Un saludo
Que p.u.t.a.d.o.n, yo por ahora siempre lo ato, encima me entere el otro dia y da la casualidad de que este chico es de mi barrio y tenia el coche impecable siempre, precioso, que ++++da que haya que compartir el aire con esos ++++++es, no se merecen nada.
Lo siento tio, si yo fuera tu y de chapa y motor esta bien... me iria al desguace a por todo y te lo traes al barrio de cualquier manera.
Un Saludo