Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Anti cacos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Anti cacos

Como me dijo un mecánico de la PELO, "plantéate que como se lo quieran llevar, tengan tiempo y los medios, arrean con él, pero sea el coche que sea, lo único que puedes hacer es ponerselo dificil, no se un cepo de volante, un par de cortacorrientes, cerraduras... , lo que sea para que al verlo, les de por buscar otro que les sea más facil"

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.
    Supongo que el del GT será igual de dificil de quitar no?, porque es igual que el del GSi. Yo llevo una barra que va desde debajo del asiento al volante y según dicen son las más jodidas de romper o quitar, aunque siempre pueden serrar el volante, o hacer otras mil cosas, pero si van a lo rápido y no van muy equipados de herramientas pues irán a por otro más fácil, por eso cuantos más impedimentos les pongamos tendremos menos posibilidades de llevarnos un disgusto.

Saludos.