yo no cambiaria el coche de color si no lo desarmas entero y te lijas a mano todo los interior,cosa que dudo mucho que te lo hagan por menos de 1800eur a no ser que le des el coche desarmado ya.El rojo es precioso.
yo no cambiaria el coche de color si no lo desarmas entero y te lijas a mano todo los interior,cosa que dudo mucho que te lo hagan por menos de 1800eur a no ser que le des el coche desarmado ya.El rojo es precioso.
tengo la coleccion opelera ;-)
Una vez mas gracias los ke me habeis contestao.![]()
Creo ke al final lo volvere a pintar de rojo...Hoy lo he lavado y madre mia, ke bonito ke es, como brilla la pintura y ke rojo mas bonito. (el rojo del astra gsi es precioso)
Otra cosa, a ver si me podeis hechar una manita. Cuanto puede costar pintar el coche entero del mismo color? supongo ke entre 1.000 y 2.000 euros, no? (por cierto no habia pensao ke pa cambiar de color habria ke sacar motor y demas pa ke no kedara cutre al abrir el capó)
Otra cosa...si tengo una aleta abollada pero con la pintura perfecta pa sacar el bollo me la tienen ke volver a pintar? y si en el parachokes delantero tengo una rallada con la pintura saltadame tienen ke pintar el parachokes entero? supongo ke si, ke lijar y pintar el parachokes entero, no?
es ke mi coche lo ves y se ve como si fuera nuevo (hace un par de años mas o menos pinte gran parte del coche) pero sin embargo tengo ciertos defectillos ke aqlgunos si no te fijas no se ven mucho, pero lo ke mas me jode es un toke ke tengo detras ke esta bastante afectao.
1 saludo.