Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

ola compañero q tal??? bueno te esplico mas o menos lo q le pasa a mi C20NE..
    1.- lo de la temperatura pues el mio en ciudad hay veces q sube a 100 y baja a 90...lo mismo q a ti.....y con este tiempo ahora q es de calor pues mas ahora.....tu fijate q el liquido de refrigeracion este a nivel y pa lante.......pero ya te digo q solo me ocurre en ciudad y en atascos.........XD

2.- yo tengo la pastilla de octanaje roja 95/98 y me va de pta madre........el relanti me esta igual q antes salvo en el ordenador q antes me marcaba 0.9/1.0 y ahora me marca 1.1.....

Lo de los temblores mira a ver si tienes bien posicionada la pastilla con el 98 hacia arriba....pq a mi me retenblaba el coche cuando tenia la pastilla negra 95/91 en 95 y le hechaba 98..............por eso mira a ver si la tienes bien puesta.........

saludos...XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

A mi no me pasa de 90º en ningun momento, ni en atascos ni teniendolo 3 horas al ralenti, y en cuanto hecho a andar se baja a la primera raya blanca. LLevo nuevo el radiador, bomba del agua, termostato, manguito radiador, likido refrigerante, y el vaso de expansion y el cuerpo del termostato limpios como si fuesen nuevos.