Gracias Jaca, al final sólo se vive una vez y son las pasiones las que te mantienen vivo. Me apretaré el cinturón y al final lo que gaste en este me lo ahorraré en el vectra, en recambios y averías (eso quiero pensar, jejeje).

Oztia, Co_alto ya me parecía a mi raro tanta culeada sin freno de mano.......
Pues habrá que aprender, si no, el freno de mano no se me daba nada mal tampoco en los astras, aunque pensaba que el kadett se iba de culo fácil levantando el acelerador en pleno apoyo tipo civic type R, no he llevado ningun Kadett fuerte en curvas, el astra se va de atrás al levantar pero en curvás rapidillas, y no mucho, es bastante subvirador, a pesar de las suspensiones, las llantas anchas y el refuerzo, hay que tocar un poco el freno de mano para rotondas si te pasas de frenada, el vectra se va mas de culo al levantar en curva rápida, cuanto más rápido, más apoyado y más pisao el acelerador más se va y se controla muy, muy fácil, pivota muy bien (sin ESP ni nada claro), es una gozada, aunque en curvas lentas es muy difícil mover el culo. El gts bueno tiene que ser el turbo de Randy, poco peso en el morro, turbogasolina......

Lo de Miranda hay que empezar a montar otra, si quereis me encargo yo.

Unos privados a los que estuvimos y post para los que se animen a lo que sea.

Por cierto, tu kadett mola un huevo tío!!