Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Discos de freno traseros corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: Discos de freno traseros corsa

Creo que el puente trasero del astra o del kadett 16v sirve aunque no estoy muy seguro de si hay k modificar algo pero creo que podrias S2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Creo que el puente trasero del astra o del kadett 16v sirve aunque no estoy muy seguro de si hay k modificar algo pero creo que podrias S2
    Marc, creo que el puente del corsa es algo más estecho que el de discos de un kadett 16V, lo único que se me ocurre es dar el cambiazo al buje entero, eso si ni que decir a un tío profesional como tú son los anclajes del freno de mano los tendrás qeu adaptar, venga, tío, suerte en el proyecto.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Berlina

gracias por vuestras respuestas. Mirare sobre el buje a ver si se puede hacer algo. Luego el puente del kadett ni se acerca al del corsa el del kadett es muchisimo mas ancho. Tambien mirare en m-tech a ver lo q se cuece.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes