Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Ya tengo coche para disfrutar metiendo hierros

Kike, yo empiezo a temer eso de usar el vectra sólo para los viajes, ese coche engancha, ese cambio de marchas es como para comprar un depósito de gasolina, y con ese chip a 2000 empieza a tirar y antes de 3000 se dispara, es increible qué +++++++ tiene y qué fino va!!!

Lo que me aconsejaste en su día y ver a Co-alto en circuito con el kadett y que comentara que sin freno de mano esas culeadas han sido lo que me han convencido, estoy seguro de que he acertado.

Poco a poco ira creciendo, si tengo dinero, si no, pues a pelo.

Gracias tío!

Modelo
    vectra

Me alegro un montón Javierín, disfruta mucho tu nueva montura.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Kike, yo empiezo a temer eso de usar el vectra sólo para los viajes, ese coche engancha, ese cambio de marchas es como para comprar un depósito de gasolina, y con ese chip a 2000 empieza a tirar y antes de 3000 se dispara, es increible qué +++++++ tiene y qué fino va!!!

Lo que me aconsejaste en su día y ver a Co-alto en circuito con el kadett y que comentara que sin freno de mano esas culeadas han sido lo que me han convencido, estoy seguro de que he acertado.

Poco a poco ira creciendo, si tengo dinero, si no, pues a pelo.

Gracias tío!

Uy,uy,uy... que miedo!

Ya sabía que yo era un enfermo, pero lo que no sabía era que fuera CONTAGIOSO!!

Enhorabuena por la compra, tienes kadett para rato, el mío murió con casi 300.000km. Diversión para muuucho tiempo.

Por cierto, para hacer esas culeadas primero tienes que aprender a frenar con el pie izquierdo.

Nos vemos en la siguiente de Miranda.jeje
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]