Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi astra es rojo, lo pinto nuevamente de rojo o de otro color?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Mi astra es rojo, lo pinto nuevamente de rojo o de otro color?

Gracias a todos por contestar.

Ahora estoy dudando por ke un azul opc puede ser un pajote muy gordo.....jejjeje Aunke rojo tambien me encanta, y mi coche de pintura esta "como nuevo" Salvo ciertos toquecitos ke son los ke joden la chapa y pintura, y por eso lo kiero pintar casi todo. (kitando el capo y el techo y una puerta creo ke tengo algun defecto por pekeño ke sea en todo lo demas) asi ke no se...supongo ke pedire presupuesto y a ver lo ke me piden por mismo color o por cambiar de color, y ya vere. Y mi pintura salvo los toques ke ya he dicho esta perfecta por ke duerme en parking el coche y esta poco tiempo al sol, de pintura no me puedo kejar. (cuando tenia el corsa granate si ke estaba el pobre hecho polvo de pintura)

No se, un azul opc puede kedar mu guapo....aunke no se cuanto mas me costaria, todo sera cuestion de informarse.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mi astra es rojo, lo pinto nuevamente de rojo o de otro color?

Yo en su dia kise pintarlo de rojo cereza, quedaria muy wapo. azul opc tambien xo pa gustos los colores, jejej, que es de lo que va.

salu2

Predeterminado ......

.....................................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:10