desde hoy, eres mi nuevo dios je je

Iniciado por
Claw
yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho
PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!
un saludo, nos vemos en el asfalto!
increible...
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.