Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho

PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!

un saludo, nos vemos en el asfalto!
increible...