Resultados 1 al 10 de 20

Tema: bomba gasolina?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: bomba gasolina?

La bomba de gasolina va en el depósito de la gasolina y el relé en el paso de ruedas derecho justo al lado de la centralita, yo ya lo he tenido que cambiár porque no me iba muy bien, me costó el relé 30 y pico euros... creo que unos 35 o algo así... la madre q lo parió xD.

Donde está el relé de la bomba de gasolina no hay más relés.. hay relés al lado de la guantera y donde tienes los fusibles pero en el lugar que está la centralita solo hay ese además cuando tengas desmontado el lateral tocas el relé con los dedos y le das al contacto y el relé estará activado durante unos segundos dando presion al circuito y luego se desconecta,y al encender el coche se activa el otro contacto, así sabrás cual es. Saludos!

Modelo
    Astra

juanmanu k sintomas tenia tu coxe cuando t estaba fallando el relé de la bomba de gasolina?
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    juanmanu k sintomas tenia tu coxe cuando t estaba fallando el relé de la bomba de gasolina?
    principalmente tirones y ralentí inestable a veces... es lo que suele hacer...

porque no le haces un autodiagnostico a ver que error te canta? asi saldrás de dudas

saludos

Modelo
    Astra

el coche no da tirones, y el ralenti esta muy bien estabilizado.... Autodiagnostico ya se lo he hecho y solo m da el fallo del sensor de velocidad..k es por lo k no m funciona el cuentakilometros supongo ..pero ya con eso yevo tiempo y el coxe iba bien sin funcionar el sensor de velocidad..
    Opel Astra GSI C18XE