Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Se me ha inundado el Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

eso m paso ami tb!!! es una ++++da mu gordo el tener q cambiar el radiador ese, sobre todo si llevas aire como yo!!!
    no ay sitio pa meter las manos!!
    animo y muxa suerte tio
    saludos

Pocket_GSi Guest

lo siento dani. a mi me ha pasado ya unas pocas de veces, parece que todos los coches que tengo se contagian de este mal. yo lo que hago siempre es unir los tubos de la calefaccion que entran desde el vano con un tubito de cobre y 2 abrazaderas para que el mal no vaya a mas, te quedas sin calefaccion momentaneamente pero seguro que no te va a mas el problema.

Modelo
    Vectra 2000

Ánimo Dani!

Nunca es un buen momento para imprevistos de este tipo, pero tu puedes con esto y más, jejeje.

Tienes una máquina preciosa y ya veras (como hacemos, mis amigos me llaman el desaparecio como decía mano negra por no aparecer los sábados x la tarde XD) que sacas tiempo de donde haga falta.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo siento dani. a mi me ha pasado ya unas pocas de veces, parece que todos los coches que tengo se contagian de este mal. yo lo que hago siempre es unir los tubos de la calefaccion que entran desde el vano con un tubito de cobre y 2 abrazaderas para que el mal no vaya a mas, te quedas sin calefaccion momentaneamente pero seguro que no te va a mas el problema.
    Eso cuentaselo a mi novia en invierno... jajajaja

Saludos!

Modelo
    kadett GSI

Anda anda pa que querrras tu la calefaccion en invierno en el kadett xD... eso eso tu hechale las culpas a tu novia, jajajaja.

Nada que te sea leve.