Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Restaurar tapa de balancines

Predeterminado Re: Restaurar tapa de balancines

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Bueans

Eso es otra cosa, si no quieres quitarla, lo mejor que puedes hacer es aplicar desengrasante a saco para quitar la roña bien (dejando un rato actuar), luego frotar con algo que no marque para ir quitando mierda y grasa.

Si sique quedando ese barniz amarillento o bien tiras de solución física (lija) o bien química (decapante). Como no vas a quitarla, mejor tira de lija con paciencia para eliminar la roña.

Luego si la quieres dejar con acabado metálico, ve aumentando el número de la lija para ir dejando fino fino (acabar con una 1000 o 2000 al agua ya sería la leche) y luego aplicas barniz anticalórico en spray.

Un saludo
    Lo bueno es que no tengo nada de roña, está todo el motor limpito, lo único que hay es la capa de barniz estropeada, que es lo único de lo que me tengo que deshacer, probaré con desengrasante a ver qué pasa. El barniz tiene que ser en spray?, es que no lo quiero poner todo pringando, yo pensaba que era en bote para darle con la brocha.

Saludos y gracias.

Modelo
    Zaragoza

La mia la deje tal k asi, la lije bien bien, y luego le di con pintura titanlux resistente al calor hasta 180º creo recordar.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Claro que lo habrá en líquido para dar a brocha (o a pistola que es lo suyo) pero eso para que quede fino a brochazos o pinceladas va a ser tela de complicado.

También se me ocurre que si tienes Dremel o similar y la puedes usar en el coche, le des con los discos abrasivos para quitarle todo el barniz que te quede, o con algún cepillo de púas (mejor no metálicas o marcarás) en el taladro eléctrico o en la propia dremel.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Y con Cillit Bang ese de la tele?

xDDDD, y la suciedad se va en un bang!!!, se de gente que ha dejado las pinzas de freno en ese líquido y se las ha dejado muy bien.

:O

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Jaen

En mi caso, el tapon del aceite es metalico, asi que solo una buena cepillada lo dejó reluciente... Mira en el desguace no creo que te sea dificil encontrarlo

EDITO: jejej e contestado entes de leer todo el post y no he visto que ya habian respondido a eso...
    Better than ever in process!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues habrá que probar el Cillit Bang ese que tiene buena pinta, en cuanto acabe la garrafa de kh-7, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola, hace unos meses me lié yo con la mia, lo que hice fue meterla decapante, luego lijar con una lija gorda P60 y luego con una P 400. Si no la quieres pintar la dejas casi a espejo super brillante y preciosa, un poquito de barniz resistente y a correr. Yo la pinte despues de lijarla y luego la barnicé. Unas fotillos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24-03-07_1842.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 16713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24-03-07_1843.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 16714  

Modelo
    Calibra C20XE

yo tengo la tapa de los colectores de mi 16v amarilla total del barniz ese jodido,pero e optado por cambiarla y listos
    lo que tengo la tapa de balancines,en una esquina,un poco amarilla,y la tapa de la distri en una esquinita tambien....
    probaré con silik bang a saco....haré pruebas en la tapa de los colectores que he quitado
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12