Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

El tapón al que te refieres es de aluminio, yo tengo un par de ellos de haberlos conseguido en el desguace, mira que suele haberlos.

Yo estoy haciendo algo parecido con la del 16v que estoy preparando. Le he dado con decapante para metales V3V a lo bestia, que levanta todo lo que hay sobre el metal, ya se que es una guarrería pero es definitivo.

Ya casi he eliminado todos los rastros de barniz que quedaban, para después aplicar imprimación anticalórica, pintura anticalórica y barniz anticalórico en el color deseado.

Antes de dar nada, manitas de lija fina para dejarlo todo tan suavito como el culito de un bebé.

Si no encuentro la imprimación anticalórica creo que le daré directamente con pintura anticalórica en spray o bien al peso, para pintarla con compresor.

Un saludo
Jejeje, joer Uzi, tu siempre haciendo las cosas a lo grande. Yo con que quede plateada me conformo. Con lijar y darle una capa de barniz antocalórico transparente es suficiente?

PD: Lo quiero hacer sin quitar la tapa, porque me la pusieron bien en la Opel con la junta nueva y no quiero que después me rezuma o algo.

Saludos.