Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.

Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.