2000€ es un precio justo, el coche se ve bien de pintura y no tiene golpes, ofrecerle menos creo que seria querer aprovecharse. Por 500€ le dejas el motor nuevo y tienes coche para años.
2000€ es un precio justo, el coche se ve bien de pintura y no tiene golpes, ofrecerle menos creo que seria querer aprovecharse. Por 500€ le dejas el motor nuevo y tienes coche para años.
Hombre lo basico a un 16v es distribucion, bomba de agua, y una buena limpieza de la inyeccion, diria yo, y lo demas es cuestion de que pruebes el coche y midas la compresiones. Ahi te cantara si debes hacerle motor o no.
Un saludo.
crow un 16 pa vender???? ummmm interesante por uqe yo tambien busco un cali,el 16
totalmente restaurado....GT
Esa pegatina del cristal... me suena.![]()
"Bienvenido a la Tecno-Ecología OPEL." Es una buena señal, te dice que la persona que lleva esa pegatina lo compró nuevo, tu amigo no te engaña.
Dale 1200 €. Y vete ahorrando para hacerle motor cuando te lo pida.
Está muy bien cuidado, se nota que siempre ha estado en garage y el tío aparca bien.
Pregúntale si le hizo culata y cuando, y la distribución y bomba de agua y tal tambien.
Lo de los kilómetros, depende de la edad del coche y de como los hayan hecho, vamos:
Estaría bien sí: A hecho muchos por carretera, no a pisado mucho los semáforos, revisionees al día, ITV siempre sin fallos, etc.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.
eso de la pegata k pasa k si ves un coxe con eso dices, otttiaaa k lo compro nuevo, no me jodasy 1200 € tio.... aki todo el mundo kiere comprar muy barato y vender muy caro, seamos justos k tu no creo k vendieses ese coxe por 1200€:wink:
Lo de la ITV no me jodas, k pasa k si ha tenido un fallo lo tiene k regalar o k?? un poco incoherente maxo, a mi en la ITV me han dixo cosas y no bajaria el precio del coxe por eso, k tienen 15 añitos y algo siempre les duele...
Yo para dejarlo bien de motor seria, junta de la culata de primeras, retenes de valvula, descarbonizado de la culata, todo bien limpito, limpieza de inyectores, limpieza valvula del ralenti, cambio de todos likidos, y todos los filtros, limpiar el circuito del refrigerante, exarle un vistazo a los manguitos de la gasofa y cambiarle junta del aforador por si aca, luego nose, el distribuidor si es el de serie (k lo dudo) lo cambiaria, y ya k nos ponemos bujias nuevas xdddd cables si los ves poxos y mirar la sonda lambda k ya tiene sus kilometros, si haces todo esto el coxe se keda nuevo pero vale mas de 500€ :wink:
Un Amigo Mio Tiene Uno ,esta Impecable Tanto De Chapa Como De Mecanica Y Tapizados, Lo Unico Que Tiene Que No Es De Serie Son Unas Llantas Mile Miglia Y Los Cristales Tintados,por Lo Demas El Coche Esta Nuevo Y Pide 3500 € Por El.saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Corrijo,no Se Que Motorizacion Lleva.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gsi_Flama, el kadett q tienes en el avatar es el tuyo? dnd sacaste esas llantas? xd ando detrás de unas iguales a esas, me encantan
Jeje anda que no busque yo unas llantas como estas, jeje lo que yo buscaba era esto
Llanta de 17, con un poco de garganta, de 5 palos, fondo negro y exterior con tornilleria pulida y encontre las
Imola Nitro. jeje 900 palotes nada mas que las llantas si mal no recuerdo., aunque no me acuerdo bien del precio ya que compre llantas, muelles y neumaticos por 1300 leros.
Un saludo.
P.D.: Si se me olvidaba es el mio recien acabadito, jejej.