a ver, porque ultimamente creo que se venden mas baratos los sprint que los sport

los bilstein sprint son los deportivos para muelle corto, osea, si los compras, necesitarías tambien cambiar los muelles de serie (echale otros 200€ de media)

los bilstein sport, son los deportivos pero para usar el muelle de serie, son de vastago largo, van muy bien y si no quieres liarte con bajar el coche, sería una de las elecciones a tener en cuenta

koni sport, los amarillos, son los equivalentes a los bilstein sprint, son para muelle corto... lo mismo de antes, pero éstos son mas duritos, aun siendo regulables en dureza

koni special, los rojos, son los equivalentes a los bilstein sport, estamos en las mismas, y ademas, tambien son regulables en dureza

y luego tienes mas marcas por ahi con buenos resultados: kayaba, sachas/voge, selex, etc etc

en cuanto a los precios, pues los de koni son mas o menos los estandar, y luego en los bilstein, que de por si son mas caros, yo pensaba que los sprint eran mas caros que los sport, pero no sé...

yo de ti preguntaría en mas sitios a ver...

saludos