Resultados 1 al 10 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

sergio no es que sea pesado,es que estamos leyendo comentarios mas que infantiles...

en fin,la vida es asi,luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza,lo que esta claro es una cosa,que el que se pica ajos come.

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

La verdad es que pasa mucho con los coches viejos. Yo con el saab, nunca tube ningun problema, nadie se me pico. Pero con el ascona, es que es típico, l oven, y hala, a pegarse al culo, a darme acelerones en los semaforos, pegarseme al cuo y darme ráfagas por la autopista... Normalmente opto por mirar a otro lado, porque no meree la pena siquiera hacerles caso...

Modelo
    Kadett

Yo el otro dia me pique con un Aixam diesel y en segunda a fondo cortando me lo fundi y me puse las letras de 1.2 tdi fr xDDDDDDDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]