Buenas

Gran detalle que faltaba contar: como a las 23:00 horas, los que quedábamos allí (Diego, Andujar, Sergio y yo) comenzamos a oir fuera un rugido de punta a punta de la calle, algo se movía muy rápido en el polígono y no sabíamos muy bien que era.

Salimos a la calle y al poco pasa delante nuestra un Peugeot 205 Rallye espectacular haciendo unas rotondas, aceleraciones, reducciones y frenadas de rallye.

Al poco oimos un ruido "mu feo" seguido de una nube y olor más feos aún (Sergio identificó rápido el olor a valvulina del cambio), así que sacamos el coche de Andujar y nos fuimos los cuatro por ahi en busca del susodicho 205 Rallye.

Al poco nos encotramos el coche, totalmente preparado de Grupo N y al dueño y conductor del bicho, con el que nos pusimos a hablar, contándonos que ha preparado el coche para correr de nuevo y que está cerca de donde pasamos los domingos.

Terminó de preparar la eslinga con que remolcar el coche no sin antes prometer que se pasaría un domingo por la barbacoa de Yuncos.

Un saludo