Re: El kadett culon 16v Paso la ITV

Iniciado por
frc
osea q tubistes q reforzar con soldadura el chasis? o solo soldar el frontal del 16v q es mas reforzado?
Lo q veo mas complicado es tener todos los datos del motor,muxas veces solo tenemos el numero de serie del motor.
Se podria sacar de un coxe q este documentado?me explico:
por ejemplo tenemos un kadett 16v q usamos a diario y un motor para el tranplante, pero no tenemos los datos de origen de este motor,entnces ponemos el motor del kadett16v del cual tenemos todos los datos, y al kadett16v le ponemos el motor q taba "indocumentado".
Los frenos,suspension etc, tambien hace falta documentar de q coche salieron (con Nº de bastidor y eso), en caso de no comprarlos nuevos?
No es tan complicado ellos por nº de serie de motor no saben si procede de un coche o de otro. Solucion? buscarse algun coleguita con un kadett 16v y que te deje hacer fotocopia de la ficha tecnica, y el permiso circulacion.
Soldar refuerzo? recomendable pero no imprescindible se quienes no lo han echo y no les a pasado nada eso si yo lo recomiendo no esta de mas, para hacer las cosas mal siempre se esta a tiempo.
Como hacerlo? el frontal de un 16v cortar la viga central y adaptar al 8v mas o menos queda asi el tema yo hice una cruz
Frenos y suspension deben ser nuevos de tienda no pueden provenir de ningun coche suspension tiene q estar nueva, discos nuevos mordazas nuevas, pastillas nuevas etc....
Yo e tenido el problema que el ingeniero me a dicho q el puente trasero lo tenia que haber comprado en la opel y no en un desguace o q fuera de otro kadett. La ley lo marca asi no es su problema si esta descatalogado el puente en la opel o si vale mas q todo en el mundo. E tenido suerte y los discos y las pastillas q llevaba los tenia nuevos y no a dudado con la mordaza al igual que la suspension . El puente al final me lo a dejado pasar. El tema es que el ingeniero q vea el coche no vea una chapuza. Que vea mucha profesionalidad y calidad, eso siempre nos evitara de problemas. Seguramente el puente lo pasaria por alto porque vio q todo lo demas estaba bien echo y a conciencia
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes