Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Mis maquinas

  1. #31
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    La verdad Jordi que vaya tela macho yo con uno de esos de los viejos para los findes estallaría de gozo metiendo hierros!!!!

    De todos modos si decides quitarte alguno te acordarás de nosotros no????

    Saludos!
    De momento estos son los intocables, muy mal me tiene que ir para que me desaga de uno de estos.
    El unico de los que he tenido que me doy de cabezazos en la pared por haberlo vendido es el Calibra Turbo

    SAludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    ostras vaya curriculum tienes no??.
    lo guapo seria que hicieras un post con fotos de cada uno, y comentandonos lo que tienen y su historia un poco.
    enhorabuena, si señor.
    opel, como tiene que ser!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    joder tio ingualable ¡felicidades por tan bonita coleccion!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Saludos!!
    Lo primero, enhorabuena, que envidia me das, pero mas que nada por el garage mas que por los coches, xq soy realista y se que con 1 me basta y me sobra, pero lo que daría yo por ese garage...
    Lo segundo, estaría muy bien lo que comentan por aqui, que hicieses un post contandonos un poco cada coche, impresiones, consumos, patada, con cúal te quedarías (si solo tuvieras uno), etc...y sobre todo unas fotillos mas...
    Y por último, que los disfrutes muxo, y por supuesto, que los cuides, siéntete afortunado...
    AGUR, cuidate!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Preciosos, eso si qe es un garaje y seguro qe los tienes super mimaos...qe envidia, jaja

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    bueno jordi q no pasa nada q el turbo lo esta cuidando muy bien mario. Jejeje


    Un abrazo!!


    recuerdo aquella Kdd pelotera en Benidorm
    Yuncos Motorsport

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    no nos mientas Jordi... El OPC te lo an regalado por fidelidad con la marca jeje, bromas a parte tio enhorabuena menudo garaje actual y menudo historial, comprendo por que te estes arrepintiendo de vender el cali es el caballo que te falta...

    Saludos amigo y cuidales.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Bueno en este Hilo os ire presentando todas las maquinas que han pasado por mis manos en el historial no os puse mi primer coche lo tube 8 meses antes de comprarme un Opel este me lo dio mi padre y me hizo buen servicio y tengo muy buenos recuerdos con él. Un Seat Cordoba 4 puertas TD creo que tenia 82 cv y la verdad es que hiba bastante bien no corria demasiado pero el motor era muy homogeneo y no gastaba nada la estabilidad dejaba bastante que desear le hice 40.000 km.

    El siguiente fue un Opel Astra 2.0 DTI de los que gastaban aceite, aparte de eso no me dio ningun otro problema, le hice 120.000 km era un acabado confort con las llantas del sportive, se agarraba muy muy bien lo llevaba bajado y con amortiguadores bilstein lo que le daba un aplomo que el motor no tenia suficiente potencia como para ponerlo en aprietos.


    Mañana os pongo dos mas
    Saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    El siguiente es el Astra Coupe lo compre nuevo sin añadir ningun extra, muy equipado y muy elegante con el interior beige, pero una porqueria para mantenerlo limpio, el coche bastante rapido pero no me gustaba las sensaciones que me daba el chasis ni que no pudiera desconectar el ESP, muy comodo para viajar y no demasiado gloton. lo vendi con 28.000 km para cogerme el cabrio turbo me dio un problema de alternador que me cubrio la garantia.



  10. #40
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mis maquinas

    Ahora el primero de mis Mantas, lo compre bastante tirado de precio y no le tube que hacer nada despues de 4 años parado bateria nueva y pase la ITV sin problemas ahora esta en proceso de transformacion a Manta 400.





    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •