Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: retoques antes que la ITV!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: retoques antes que la ITV!!

K tengas suerte remy con la ITV veo que haces las cosas con cabeza si señor chapo, en cuanto a las reformas que as echo estupendo demuestras el mantenimiento que lleba ese bichillo, enhorabuena y suerte con ese proyecto que supongo ya iras contando ok saludos...

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    si da igual hombre!!!, la superficie de frenado no esta pintada.
    bueno, hasta ahora siempre las pinte asi, pero ya me lo dijeron mas veces(lo de chambon) ja,ja,ja....
    Jajaja, pero hombre, estas cosas lo suyo es hacerlas bien, que tienes el coche cuidado y curioso para hacerle algo asi... ademas, con esas llantas se ve!!!

Que haya suerte en la ITV, claaaaaaro, como no llevais el coche de serie luego todo son probblemas !

En serio, que haya suerte y a cuidar el potranco !

Saludos!

Modelo
    Madrid

joder q wapo lo tienes!!! m encantas ls llantas y ls taloneras(cuales son)!!!
    x cierto la rejilla d alante cmo la pusistes?¿?¿ pegada o como?¿?¿
    saludos
    PD:suerte cn la itv

Modelo
    Kadett gsi 16v

k pegatinas mas guapas las de las llantas. el tio k te las hizo debe ser de lo mejor jajaja

Modelo
    kadet

para dani type r : te puedo asegurar que todo montado la gente no se da ni cuenta, pero reconozco que esta mal echo, si señor.
    el coche esta homologado de carroceria y llantas, pero siempre quieren tocar un poco los huevos con otras cosas...je,je,je.

para cresko gsi: las llantas speedline, las taloneras ni idea de la marca, son las que se vendian antiguamente para el kadet, que llevaban tres o cuatro amagos de entradas de aire falsas, las reforme y le deje la de abajo nada mas.
    las rejillas van pegadas.

para chuflas: muchas gracias por las pegatas chuflas, estan perfectas echas,eres un artista!!!!

gracias a todos, y a ver si hay suerte en la itv, solo me queda quitar los backets. aunque nunca me preocupo pasarla a la primera, porque la segunda como es gratis... XDDDDD!!!

pos ya que estoy, y me mola poner fotos, pongo otra del coche ya armado, y lavado despues del encerado.
    un saludo!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17-04-07_1804.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 192.7 KB 
ID: 16538

Modelo
    Kadett

Remy la luz de freno del aleron, la pusiste tu ????

Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadet

no que va, se la puso el antiguo dueño, hay gente que le gusta, y otros como yo que no mucho, ademas fastidia bastante, ya que tenia muchas bombillas fundidas y para cambiarselas me las vi y desee. desmontar el aleron entero, y luego la condenada iba pegada con silicona y bla,bla,bla... ya me entiendes!!

Modelo
    Kadett

Pos la tercera luz de freno le queda a tu gsi que ni pintada, y más siendo blanco, pese a la puutaadaa de tener que cambiar las bombillas.

Modelo
    kadet

bueno aprovecho este post ya para deciros que ya pase la itv, y sin problemas. una falta leve del freno de mano que frena mas de una rueda que de otra, pero con poca importancia.
    por cierto, al de la itv le molo el coche. eso da puntos tambien para pasarla, ja,ja,ja,ja.

ahora que tengo un año de itv, empezaremos la obra del turbo de una vez.

un saludo!!!

Modelo
    Kadett

solo cabe decir una palabra: impresionante

Un saludo y suerte en ITV, si yo fuera el inspector, jajajajajajaj, te lo retiraba y me lo quedaba, jajajajjajaja
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo