mira el valor Outer Position ese es el que te interesa
One red line a day keeps the mechanic away
mide la distancia que tienes entre parte exterior de la rueda y la aleta (pero no solo ten en cuenta el borde, sino toda la proximidad de la aleta a la rueda en su recorrido) y asi sabras el margen que tienes para variar ET (lo que aumenta es el valor que pone en outer position)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, mañana miraré. Gracias de nuevo!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Ayer miré en las aletas posteriores y esto es lo que me dio más o menos entre la rueda y la aleta (por la parte interior):
Izquierda: 15mm
Derecha: 35mm
La diferencia se debe a que la aleta derecha fue reparada por el dueño anterior antes de venderlo, ya que estaba oxidada y comida. Aunque la alegría me duró solo unos meses, ya que se ha vuelto a roñar.
Lo tengo que reparar, pero el carrocero me dijo que para repararlo bien hay que cortar la chapa en la parte oxidada, soldar una parte nueva y luego todo lo que es lisar, pintar y demás. Me dijo que unos 250-260€. Os parace caro???
Bueno, y a lo que iba, al tener 15mm en la izq., y teniendo 195/50/15 ET49 ahora... Con 16" le meto un ET 39 por ejemplo?? Esque no se si podré meter 195 o 205 con llanta 16...
Saludos!
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