asias amigo![]()
asias amigo![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Jajaja, pues vaya abuelos más racing que tienen algunos. Al mío lo primero que se le ocurre es buscar la mayor bañera para que sus vértebras y sus riñones no se quejen.
Yo, en mi opinión personal, me buscaría uno en buen estado. Comprar algo tocado y repararlo no es mala opción, pero todo en el coche sufre maltrato. Interiores, instalación eléctrica... que como luego den por el culo te vas a hartar de coche pero bien. Más vale pagar 3.500 por uno en buen estado como ese que se dice por ahí arriba de menos de 100.000km.
A mí me ofrecieron el otro día en Galicia 4.500€ y tiene 170.000km!!! Así que yo no lo veo precio descabellado viendo lo que están dispuestos a pagar algunos. El mercado es el mercado, y los c20xe son los que lo están valiendo para algunos locos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bitur pasate por compra venta vendo mi astra 16v, estaimpecable la verdad.
Te paso el link.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23204
Un saludillo.![]()
pues si, lleva unos koni se le joderian los amortiguadores y le diria al taller que sle pusiera unos amortiguadores buenos o algo, por que era pijito con el coche y le pondrian los konil, pero solo lleva amortiguador, no muelles,xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
alguno lo ha ido a ver?
que tal lo veis?