Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Fenomeno paranormal en mi kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Fenomeno paranormal en mi kadett

    Creo que eso no tiene reparación posible, solo cambiarlo. Si quitais la caja del filtro, está en la parte izquierda del carburador, vereis que lleva dos latiguillos. En esta foto es el numero 6
    S2!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aaamod.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 469.9 KB 
ID: 16459  
    Better than ever in process!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Fenomeno paranormal en mi kadett

    Te explico mis conocimientos de mecánica, yo antes tenia un 1.6 y le pasó exactamente lo mismo, incluso se paraba y daba tirones, el problema esque los tanques de las gasolineras tienen demasiada suciedad, la solución es colocar entre el depósito y el carborador no uno sino dos filtros de gasolina, al colocar los dos filtros no deja pasar suciedad ninguna, eso te lo hace porque en el chiclé se queda suciedad y cuando aceleras al entrar mas gasolina se limpia, si colocas los dos filtros no pasa suciedad ninguna y deja de hacerlo, además puedes comprar un bote de limpia carburadores que lo echas con el deposito lleno y elimina restos de suciedad (agua y pequeñas motas) y con eso el coche no lo vuelve a hacer.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Fenomeno paranormal en mi kadett

    Buenas, no suelo participar mucho pero este tema me suena. Tengo un 1300GT que monta practicamente el mismo carburata, ante tu inconveniente yo desconecté los manguitos del agua con intención de que dejara de funcionar el starter a ver si se le pasaba, santo remedio. Inconveniente, se queda acelerado, pero cuando esta caliente das una patada al acelerador y se pone a ralentí. No es una solución óptima pero si barata y efectiva ya que piensas jubilarlo pronto.

    Por otro lado investigaría más alla, comprueba que tu coche no consume agua, tu problema tambien es habitual en problemas con la junta de culata, ya que se mete el agua dentro del cilindro y en sus inicios solo falla en bajas.

    Un saludo y no olvides que te hablo como apañao que mete manos en sus coches, no como mecanico.
    Ingeniería alemana a su alcance.
    http://img293.imageshack.us/img293/1559/gsibd9.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •