Resultados 1 al 10 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Sinceramente... hace tiempo que pasé de ralladas varias... será cosa de los años y de ver que varios amigos han tenido percances con los coches, además que las multas están caras y ahora tb cuestan puntos... (aunque creo que yo de momento creo que conservo los 12, espero que por mucho tiempo...)

Me la pela si llevan BMW-Mercedes o lo que sea, si voy adelantando a 120-130 (hasta 133 no salta el radar) en una carretera con tráfico denso y me llega quien sea por atrás dando largas, normalmente un bemeta, un audi o un mercedes, a escasos 1 metro de distancia, lo siento, señores pero raro es que le pise a 140 o 150, es más en alguna ocasión, para hacerle entender al cabestro en cuestión que se debería alejar de mi culo le toco el freno par que al ver la luz de freno se de cuenta que va excesivamente pegado... que luego hay alcances por no guardar la distancia... y por el culo ni el pelito d de una gamba...

Con esto no quiero decir que no pase de 120-130, quiero decir que los cagaprisas que normalmente provocan accidentes, lo suelen hacer pq cuanto más congastionada va una carretera más ganas les entra de correr... y luego pasa lo que pasa y hay que lamentarse. De normal si las condiciones de tráfico lo permiten se podría circular a más velocidad sin riego alguno para la seguridad, es decir, una autovía que por ejemplo tenga circulación muy poco densa (entre semana hay autovías que van bastante poc cargadas), pero señores un viernes a lso 5 de la tarde las salidads de las capitales están bastante densas, por mucho que la vel máx sea de 120, circunstancialmente, para ir más o menos seguros no se debe apsar de 100, creo que eso es de cajón, pero algunos, insisto que me da igual si llevan BMW, MB, AUDI, TOYOTA, CITROËN, PEUGEOT, OPEL, MAZDA o su p*** madre, no les entra en la cabeza..., que cabestros los hay en todos sitios, y conducen todo tipo de coches, no sólo bemetes o MB...

A mi tb me gusta correr (antes más que ahora), tal y como está la legislación, a partir de 180 en adelante se considera delito "penal" y en un trayecto de 200 km de autovía circular a 150-160 en vez de 120-130 es llegar 10-15 minutos antes... Creo que por 10-15 minutos no merece la pena correr... Por desgracia hace ya años perdí amigos por querer llegar un poco antes nunca llegaron... es algo para reflexionar un poco, que por muy bien que esté una máquina, son eso máquinas y te pueden fallar, por no decir el ser humano, tb se equivoca y una equivocación a 150-160 es más dificilmente subsab¡nable que a 130...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    ... insisto que me da igual si llevan BMW, MB, AUDI, TOYOTA, CITROËN, PEUGEOT, OPEL, MAZDA o su p*** madre, no les entra en la cabeza..., que cabestros los hay en todos sitios, y conducen todo tipo de coches, no sólo bemetes o MB...
    es que eso es lo que he dicho yo y parece que nadie lee.... los flipaos, los hay en todos los lados, y da igual la marca que lleven, se flipan cuando llevan un coche de cierto caballaje, no hay mas