Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

Cita Iniciado por mambo13 Ver mensaje
    po aver si me dais unas fotillos de los pilotos irmscher pa echarle un vistazo.En cuanto a las pegatinas se las kitare cuando pinte el coche pa este verano, eske si las kito ahora nose si kedaria bien la pintura de dekajo ya k llevan mucho tiempo puestas.Os digo lo k lleva el coche,no lleva mucho pero de atras ya no me culea nada como me hacia antes:lleva gomas 195/45/16, muelles blistein, discos rayados, y poco mas en este aspecto, de motor esta todo original y así lo dejaré.To lo que lleva de mas a la vista está.El interior a mi negro entero me gusta mucho pero bueno asi le da un toque diferente a la mayoria de los demás y eske negro entero no veas tambien la calor k mete....
    lo primero decir que para mi gusto esta muy guapo!! felicidades!!
    pintar?????, pero no esta muy bien de pintura??, yo que pense que estaba recien pintado!!!

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)

Esta mu xulillo sobre todo ese escape aunqe para mi las pegatas laterales sobran jejeje
    Una cosita el altavoz ese vieta de la puerta esta puesto al reves??? con la membrana acia la puerta??? que funcion buscas aciendo eso?? un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...