Resultados 1 al 10 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

sinceramente y lo siento a quien le duela,pero leo comentarios fuera de tono,que si los piques de gsi de 150 cv,que si poner los de 1.2 con un motor gordo....
    ¿quereis demostrar algo con eso? os pensais que sois los reyes de la carretera con coches viejos solo por cambiar el motor? os poneis a la altura de los que conducen esos coches tipo bmw,mercedes,o incluso peor,porque esos son coches de alta gama y con prestaciones para presumir........

sinceramente me parece de lo mas triste y chapucero,y como le dije en su dia a Qmack,chapo por el y por su forma de conducir,que teniendo un opc de 240 cv nunca le e oido hablar de piques y sinceramente es el unico que puede presumir de potencia....

Modelo
    Jaen

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas ) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
    S2!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas ) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
    S2!!
    Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo
    A eso me refiero, como se comenta en el post del carnet por puntos... ese tipo de maniobras son lo peligroso... mi madre tuvo un accidente ¿porque? porque llevaba el todoterreno con el remolque, no miró por el retrovisor al adelantar venia otro coche y cuando quiso corregir dió un volantazo y volcó. No fue el exeso de velocidad, sino esa accion imprudente lo que causó el accidente, y cosas como esas... a puñaos
    Better than ever in process!