Suerte en la itv, esa inspeccion en una ruleta rusa,te pueden tirar po lo que menos te esperas.
un saludo y suerte¡¡
Suerte en la itv, esa inspeccion en una ruleta rusa,te pueden tirar po lo que menos te esperas.
un saludo y suerte¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
remy nunca me cansare de decirtelo, tu gsi es el mas wapo que he visto en serio, es que esta impoluto tio!es que tiene todo y encima es blanco!jaja
un saludo tio y enorabuena por la maquina que tienes, te ENVIDIO jajaj
P.D: espero que en la itv no te tiren por alguna chorrada
pero las pastillas no las pintes hombre chambon!!! xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esta Impecable![]()
Jajaja, pero hombre, estas cosas lo suyo es hacerlas bien, que tienes el coche cuidado y curioso para hacerle algo asi... ademas, con esas llantas se ve!!!
Que haya suerte en la ITV, claaaaaaro, como no llevais el coche de serie luego todo son probblemas!
En serio, que haya suerte y a cuidar el potranco!
Saludos!
para dani type r : te puedo asegurar que todo montado la gente no se da ni cuenta, pero reconozco que esta mal echo, si señor.
el coche esta homologado de carroceria y llantas, pero siempre quieren tocar un poco los huevos con otras cosas...je,je,je.
para cresko gsi: las llantas speedline, las taloneras ni idea de la marca, son las que se vendian antiguamente para el kadet, que llevaban tres o cuatro amagos de entradas de aire falsas, las reforme y le deje la de abajo nada mas.
las rejillas van pegadas.
para chuflas: muchas gracias por las pegatas chuflas, estan perfectas echas,eres un artista!!!!
gracias a todos, y a ver si hay suerte en la itv, solo me queda quitar los backets. aunque nunca me preocupo pasarla a la primera, porque la segunda como es gratis... XDDDDD!!!
pos ya que estoy, y me mola poner fotos, pongo otra del coche ya armado, y lavado despues del encerado.
un saludo!!!
![]()
Remy la luz de freno del aleron, la pusiste tu ????
Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]