Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.

solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......

en fin un saludo
    A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja

Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

yo esque paso de correr, de hacer el payaso, paso, pero que me dejen trankilo que siempre intento ir por la derecha al maximo de la velocidad legal para no crear caravana, y intento no meterme a la izquierda salvo que sea para adelantar y siempre dejando preferencia a los que ya estan en el carril, asique, que no me token los +++++++!! que se lo pongo facil para que me adelanten y se estampen trankilamente, pero kamikazes no!! xDD va a ver que ir un dia todos de caceria y vamos haciendo sandwichs a la peña y a los que paremos pues a peleas campales.

hay mucho que se cree "el jinete nocturno" pero los coches no tienen la culpa.

Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja
    que pasa, solo se pueden pikar los GSI 150 cv?? a mi me gusta saber hasta cuanto puede llegar mi coche, y para ser un 1.4, tiene muxa rabia, y.... que narices, me gusta como ruje a partir de las 3000 rpm.

Hoy viniendo de yuncos, unos con un citroen xara puede ser?¿ no se, pos se me han pegado al culo para pikarme, que he echo yo? apartarme a la derecha para dejarles pasar y que sigan su marcha, estaba cansado hoy para pikes

un salu22, y no solo los gsi puede pikarse!!!

Modelo
    vectra gt

mi punto de vista es muy critico,y lo siento por quien se sienta ofendido,pero los 2 unicos comentarios sensatos que e leido son el de Qmack y el de claw.......... tanta culpa tiene el del bmw,mercedes o similar como el que lleva un trasto y quiere demostrarle al bmw o simililas que su coche aunque tenga 12 años anda muy bien.

luego vienen los accidentes,disgustos y demas cosas poco gustosas y pa echarnos las manos a la cabeza.....

mi vectra GT tiene 15 años y no le tengo que demostrar nada a nadie.

Modelo
    vectra gt

sinceramente y lo siento a quien le duela,pero leo comentarios fuera de tono,que si los piques de gsi de 150 cv,que si poner los de 1.2 con un motor gordo....
    ¿quereis demostrar algo con eso? os pensais que sois los reyes de la carretera con coches viejos solo por cambiar el motor? os poneis a la altura de los que conducen esos coches tipo bmw,mercedes,o incluso peor,porque esos son coches de alta gama y con prestaciones para presumir........

sinceramente me parece de lo mas triste y chapucero,y como le dije en su dia a Qmack,chapo por el y por su forma de conducir,que teniendo un opc de 240 cv nunca le e oido hablar de piques y sinceramente es el unico que puede presumir de potencia....

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....

Siempre en estas situaciones creeo q no es malo pisarle para bajarle los humos al individuo. eso si siempre con control nada de fliparse, que yo e visto muchos BMW flipados pero cojiendo una curva que con mi kadett la verdad es que no. Como dice Flipi mientras sea de buen rollo y sin pasar los limites es lo mejor

añado: si se acercan demasiado a mi porton trasero, suelo desaparecer, como decian por ahy para chulo mi pirulo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Jaen

La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas ) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
    S2!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas ) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
    S2!!
    Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo
    A eso me refiero, como se comenta en el post del carnet por puntos... ese tipo de maniobras son lo peligroso... mi madre tuvo un accidente ¿porque? porque llevaba el todoterreno con el remolque, no miró por el retrovisor al adelantar venia otro coche y cuando quiso corregir dió un volantazo y volcó. No fue el exeso de velocidad, sino esa accion imprudente lo que causó el accidente, y cosas como esas... a puñaos
    Better than ever in process!

Modelo
    Kadett

Sinceramente... hace tiempo que pasé de ralladas varias... será cosa de los años y de ver que varios amigos han tenido percances con los coches, además que las multas están caras y ahora tb cuestan puntos... (aunque creo que yo de momento creo que conservo los 12, espero que por mucho tiempo...)

Me la pela si llevan BMW-Mercedes o lo que sea, si voy adelantando a 120-130 (hasta 133 no salta el radar) en una carretera con tráfico denso y me llega quien sea por atrás dando largas, normalmente un bemeta, un audi o un mercedes, a escasos 1 metro de distancia, lo siento, señores pero raro es que le pise a 140 o 150, es más en alguna ocasión, para hacerle entender al cabestro en cuestión que se debería alejar de mi culo le toco el freno par que al ver la luz de freno se de cuenta que va excesivamente pegado... que luego hay alcances por no guardar la distancia... y por el culo ni el pelito d de una gamba...

Con esto no quiero decir que no pase de 120-130, quiero decir que los cagaprisas que normalmente provocan accidentes, lo suelen hacer pq cuanto más congastionada va una carretera más ganas les entra de correr... y luego pasa lo que pasa y hay que lamentarse. De normal si las condiciones de tráfico lo permiten se podría circular a más velocidad sin riego alguno para la seguridad, es decir, una autovía que por ejemplo tenga circulación muy poco densa (entre semana hay autovías que van bastante poc cargadas), pero señores un viernes a lso 5 de la tarde las salidads de las capitales están bastante densas, por mucho que la vel máx sea de 120, circunstancialmente, para ir más o menos seguros no se debe apsar de 100, creo que eso es de cajón, pero algunos, insisto que me da igual si llevan BMW, MB, AUDI, TOYOTA, CITROËN, PEUGEOT, OPEL, MAZDA o su p*** madre, no les entra en la cabeza..., que cabestros los hay en todos sitios, y conducen todo tipo de coches, no sólo bemetes o MB...

A mi tb me gusta correr (antes más que ahora), tal y como está la legislación, a partir de 180 en adelante se considera delito "penal" y en un trayecto de 200 km de autovía circular a 150-160 en vez de 120-130 es llegar 10-15 minutos antes... Creo que por 10-15 minutos no merece la pena correr... Por desgracia hace ya años perdí amigos por querer llegar un poco antes nunca llegaron... es algo para reflexionar un poco, que por muy bien que esté una máquina, son eso máquinas y te pueden fallar, por no decir el ser humano, tb se equivoca y una equivocación a 150-160 es más dificilmente subsab¡nable que a 130...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo